Isla de Pascua – entre las 10 más bellas islas del mundo

moais
Volcan Ranu Raraku fabrica de Gigantes de Piedra – Moais

Millones de usuarios eligieron a través de TripAdvisor las mejores islas a nivel mundial, listado en el cual sólo aparece una isla sudamericana:  Isla de Pascua.

La premiación consideró a más de 100 islas de todo el mundo, incluyendo menciones especiales para África, Asia, Caribe, Europa, Sudamérica, el sur del Pacífico y Estados Unidos.

La gran popularidad que goza la Isla de Pascua se refleja en la cantidad de turistas que la visitan año a año, el 2012 fueron 85.000 personas  que llegaron hasta el lugar. Creciendo un 32% en la última temporada estival.

Cabe destacar que la Isla de Pascua tiene la mención de Patrimonio Mundial (Unesco) desde 1995, ofreciendo el testimonio vivo de una cultura polinésica que se mantiene firme en sus tradiciones.

Está premiación se suma a la otorgada recientemente por Architzer A+, el prestigioso concurso de Nueva York que premia lo mejor de la hotelería mundial. En dicha oportunidad Las “Cabañas Morerava” ganaron el premio del jurado y popular gracias a su diseño que mantiene la esencia del lugar sin mayores intervenciones.
El portal de viajes TripAdvisor es considerado uno de los sitios pioneros en compartir contenidos aportados por los usuarios. En la actualidad, es una de las páginas más consultadas al momento de viajar.

 

A continuación la lista de las 10 mejores islas del mundo:

1-      Ambergris Caye, Belice

2-      St. John, Islas Vírgenes (Estados Unidos)

3-      Bora Bora, Polinesia Francesa

4-      Islas San Juan, Washington (Estados Unidos)

5-      Santorini, Grecia

6-      Isla Mujeres, México

7-      Moorea, Polinesia Francesa

8-      Koh Tao, Tailandia

9-      Isla de Pascua, Chile

10-   Nosy Be, Madagascar

share it in:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *