• Verano 2018 Verano 2018 Avences de temporada
  • Orlando con Latam Orlando con Latam lo mejor de los Parques de Orlando
  • Compra tu vuelo en linea con tarjeta sde credito y en cuotas
     
 
Blog Agencia de Viajes
arma tu viaje


VIAJES INTERNACIONALES

 

 
DESTINOS DENTRO DE CHILE
Arica
Iquique
San Pedro de Atacama
La Serena/ Valle del Elqui
Valparaiso / Viña del Mar
Santiago
Isla de Pascua
Puerto Montt / Puerto Varas
Chiloé
Laguna San Rafael
Carretera Austral
Torres del Paine

 

CRUCEROS
Skorpios - Fiordo Quintupeu 2017
Skorpios 2 - Ruta Chonos
Skorpios 3 - Ruta Kaweskar
Cruceros Australis
Catamaranes del Sur
Cruceros Princess
Ferrie Navimag
SERVICIO DE TRANSPORTE
Avistamiento de ballenas Patagonia

 

EXCURSIONES LOCALES EN:
Trekking Glaciar el Morado - Santiago
Santiago
Ruta del Vino
Ruta del Vino Colchagua - Santa Cruz
Puerto Montt / Puerto Varas
Desierto de Atacama
Peulla con/sin Alojamiento
Excursiones Montaña
Viña del Mar y Valparaíso
Sewell Campamento Minero
Rafting Aguas Blancas
Cruce de Lagos
Circuito W Reg. - T. Paine
Circuito W Corta - T. Paine
Circuito W Lujo - T. Paine
Pingüineras Isla Magdalena Pta Arenas

alojapension

 
INTERNACIONAL
Cataratas de Iguazú
Machu- Picchu
Rio de Janeiro
Bariloche
Ushuaia
Calafate / Perito Moreno
 
   

 





 

 

   
   
 

Bienvenido a Cruce de Lagos - Cruce Andino

Navegue la Cordillera de los Andes

Cruce de Lagos®, famoso circuito turístico y Puerta de entrada a la Patagonia, es comercializado en Chile por Turismo Peulla.
El Cruce de Lagos® navega por los más bellos lagos andinos del Sur, desde el Lago Todos Los Santos, hasta el Nahuel Huapi en el lado argentino. Ricardo Roth, pionero en la zona, comenzó en 1907 a realizar los primeros cruces turísticos por la cordillera, guiando por aquellos desconocidos senderos a turistas europeos venidos desde Argentina. Fue así como nació Cruce de Lagos, una travesía que puede iniciarse en Puerto Montt o Puerto Varas o Bariloche. Abordo de modernos catamaranes y buses que cuentan y cumplen con todas las normas de seguridad, los pasajeros podrán navegar por lagos andinos del Sur.
Cruce de Lagos transporta anualmente a más de 50 mil turistas provenientes de todas partes del mundo, quienes encuentran en este lugar la mezcla perfecta de tranquilidad y aventura.

Cruce desde Bariloche a Puerto Varas


1 Día desde Bariloche a Puerto Varas

09.00 hrs. Salida de Bariloche de los hoteles y lugares previstos.
Continuación en bus hacia Puerto Pañuelo, bordeando el Lago Nahuel Huapi En el camino se maravillará con la hermosa arquitectura de estilo suizo que caracteriza todas las construcciones de la zona, con hermosos jardines y flores que colorean el lugar hasta Puerto Pañuelo donde nos embarcaremos en el catamarán "Victoria Andina" o Victoria del Lago " para navegar por el lago Nahuel Huapi por una hora hasta Puerto Blest.

10.30 hrs. Zarpamos hacia Puerto Blest, Durante un trayecto de 15 millas, podrá observar la grandeza del paisaje, el verde de los bosques que nos rodean, las aves que se acercan y conocer más acerca de la historia de este lugar.

11.30 hrs. Llegada a Puerto Blest. Aquí nos estarán esperando unos buses en los que bordearemos el río Frías durante tres kilómetros hasta Puerto Alegre. Luego continuaremos sobre la embarcación "Ciudad de la Fé", para navegar el lago Frías con sus apacibles y vírgenes aguas de un profundo color verde con rumbo a Puerto Frías. En este recorrido tendremos la hermosa vista que nos ofrece el cerro Tronador de 3.491 metros de altura. Luego de una corta navegación de aproximadamente 20 minutos, se llega al pequeño muelle de Puerto Frias, inserto en medio de una hermosa vegetación.

12.30 hrs. Luego de realizar los trámites de salida en la Aduana Argentina ubicada en Puerto Frías, se continúa en bus hacia Peulla. Apreciaremos la exuberante vegetación de la Cordillera de Los Andes, mientras observamos el Cerro Tronador con sus 9 glaciares en su cumbre. Ingresaremos al Parque Nacional Pérez Rosales donde se encuentra Peulla. Luego de los trámites de entrada a Chile que se realizan en Peulla, traslado a Hotel Peulla y Hotel Natura Patagonia. Tiempo para almorzar. (almuerzo no incluido).

15.30 hrs. Zarparemos hacia Petrohue, Peulla, navegando el Lago Todos los Santos. Si el clima lo permite nuevas vistas del Volcán Osorno y Volcán Puntiagudo y Cerro Tronador nos sorprenderán.

18.15 hrs. Continuación hacia Puerto Varas. En ruta visitaremos los Saltos del Petrohué (No incluye entrada), caprichosas formas de roca volcánica, bañadas por caídas de aguas color verde Continuación, bordeando el lago Llanquihue , imponentes vistas del Volcán Osorno y Calbuco dominan todo el paisaje. Llegada a Puerto Varas y traslado a los hoteles previstos. Fin de los servicios.


Cruce Andino: Es un circuito turístico, los horarios son referenciales y pueden cambiar por condiciones climáticas y cantidad de pasajeros.

FIN DE LOS SERVICIOS

SALIDAS DIARIAS TODO EL AÑO

* Opcional con alojamiento en Peulla (haga click aquí)

VALORES Y PROMOCIONES

Tarifa General USD 280 por persona

Chilenos y Argentinos USD220 regreso sin costo
Ninos hasta 11 años y 11 meses 50% descuento

Cruce desde Puerto Varas a Bariloche

1 Día desde Puerto Varas a Bariloche

08.30 hrs. Salida de Puerto Varas de los lugares previstos.
Continuación hacia Petrohué, bordeando el Lago Llanquihue. Imponentes vistas del Volcán Osorno y Calbuco dominan todo el paisaje. Ingreso al Parque Nacional Vicente Pérez Rosales donde visitaremos los Saltos del Petrohué, caprichosas formas de roca volcánica, bañadas por caídas de aguas color verde esmeralda.

10.30 hrs. Zarparemos hacia Peulla, navegando el Lago Todos los Santos. Si el clima lo permite nuevas vistas del Volcán Osorno y Volcán Puntiagudo y Cerro Tronador nos sorprenderán.

12.15 hrs. Llegada a Peulla, Villa ecológica, paraíso de los amantes de la naturaleza. Almuerzo (no incluido).

14.00 hrs. Abordaremos un bus con destino Puerto Frías. Aduana Chilena para trámite de salida del país. Cruzaremos la Cordillera de los Andes a sólo 976 m.s.n.m. Bajaremos por un serpenteante camino hacia Puerto Frías, navegación por Lago Frías, hacia Puerto Alegre. En Puerto Alegre tomaremos un bus hacia Puerto Blest.

19.00 hrs. Salida de Puerto Blest, iniciaremos la última navegación por el Lago Nahuel Huapi, con destino a Puerto Pañuelo. En Puerto Pañuelo, tomaremos un bus para hacer el tramo final con destino a la "Ciudad del Turismo Argentino", Bariloche. Ciudad que en invierno y verano fascina al turista por sus centros de ski, comercio, hoteles, restaurantes y vida nocturna.

20.00 hrs. Llegada a Bariloche. Fin de nuestros servicios.
Cruce Andino: Es un circuito turístico, los horarios son referenciales y pueden cambiar por condiciones climáticas y cantidad de pasajeros.


* con alojamiento en Peulla (haga click aqui)

Otoño / Invierno. 01 de Mayo al 31 de Agosto de 2012 (Todos los días*)
Primavera - Verano / 01 de Septiembre 2012 hasta el 30 de abril 2013 (Todos los días)

SALIDAS DIARIAS TODO EL AÑO

VALORES Y PROMOCIONES

Tarifa General USD 280 por persona

Chilenos y Argentinos USD220 y el regreso es sin costo
Ninos hasta 11 años y 11 meses 50% descuento

 

 

 


 

 

 

 

 

©Travel & Adventure Chile
Agencia de Viajes
MAPA SITIO
Fotos: Claudio Arzola F.. ©

email: info@traveladventurechile.com
Telefono: 56 - 2- 3230 0038
Movil : 56 - 9 - 58688499

DIRECCION: Merced 349 depto 901
Santiago - Chile

Nuestra atención es sólo por email, teléfono o whatsapp


contactenos index