• Verano 2018 Verano 2018 Avences de temporada
  • Orlando con Latam Orlando con Latam lo mejor de los Parques de Orlando
  • Compra tu vuelo en linea con tarjeta sde credito y en cuotas
     
 
Blog Agencia de Viajes
arma tu viaje

 


VIAJES INTERNACIONALES

 

 
DESTINOS DENTRO DE CHILE
Arica
Iquique
San Pedro de Atacama
La Serena/ Valle del Elqui
Valparaiso / Viña del Mar
Santiago
Isla de Pascua
Puerto Montt / Puerto Varas
Chiloé
Laguna San Rafael
Carretera Austral
Torres del Paine

 

CRUCEROS
Skorpios - Fiordo Quintupeu 2017
Skorpios 2 - Ruta Chonos
Skorpios 3 - Ruta Kaweskar
Cruceros Australis
Catamaranes del Sur
Cruceros Princess
Ferrie Navimag
SERVICIO DE TRANSPORTE
Avistamiento de ballenas Patagonia

 

EXCURSIONES LOCALES EN:
Trekking Glaciar el Morado - Santiago
Santiago
Ruta del Vino
Ruta del Vino Colchagua - Santa Cruz
Puerto Montt / Puerto Varas
Desierto de Atacama
Peulla con/sin Alojamiento
Excursiones Montaña
Viña del Mar y Valparaíso
Sewell Campamento Minero
Rafting Aguas Blancas
Cruce de Lagos
Circuito W Reg. - T. Paine
Circuito W Corta - T. Paine
Circuito W Lujo - T. Paine
Pingüineras Isla Magdalena Pta Arenas

alojapension

 
INTERNACIONAL
Cataratas de Iguazú
Machu- Picchu
Rio de Janeiro
Bariloche
Ushuaia
Calafate / Perito Moreno
 
   

 

ad-sense4
ad-sense3
ad-sense5

ad-sense0

ad_sense1

ad-sense2

 

 

   
   
 

Saltos del Petrohué + Volcán Osorno

Saltos del Petrohué

Excursión a los Saltos del Petrohué + Volcán Osorno, saliendo todos los días a las 08:30AM, iniciaremos nuestro recorrido desde Puerto Montt. y al llegar a la bella ciudad de Puerto Varas siguiéremos nuestro recorrido por los verdes campos a orillas del lago Llanquihue y haciendo diversa detenciones podremos observar el majestuoso volcán Calbuco y el magnífico cono del Volcán Osorno que cada vez vemos más próximo a nosotros, para luego iniciar su ascenso en el vehículo por una angosta, pero muy bien mantenida ruta asfaltada haciendo diversas paradas en los miradores hasta llegar al centro de Esquí La Burbuja, tendrán la posibilidad de tomar los andariveles (opcional) que los llevarán a diversos miradores cerca de su cima, el más alto está a 1.700 m.s.n.m. Para luego descender y dirigirnos a Los Saltos del Petrohué, pero sin antes almorzar en el Pueblito de Ensenada (opcional), para visitar el maravilloso espectáculo de las aguas azul-celeste del Rio Petrohué que le han dado fama internacional, luego continuaremos hacia el lago Todos Los Santos que es el afluente del Rio Petrohué y podremos caminar por la orilla de su playa de arena negra volcánica y admirar el fabuloso cordón montañoso hacia el horizonte donde destaca el Cerro Puntiagudo, entre otros. E iniciamos el regreso. Esta excusión puede sufrir modificaciones de acuerdo a las condiciones climáticas.

 

Castro y Dalcahue en La Isla de Chiloé

Isla de Chiloé

Salida 08:30 AM tomando la ruta 5 sur hacia Pargua para abordar el trasbordador, que toma 30 minutos cruzar el Canal de Chacao, donde se podrá avistar lobos marinos y delfines (dependiendo de la época del año) nuestra primera parada en la Isla es el pueblito de Chacao, para luego continuar hacia Dalcahue, visitaremos su centro mercado e Iglesia que es Patrimonio de la Humanidad, almuerzo (opcional), para después salir hacia Castro, la Capital Provincial de la Isla, tendremos la oportunidad de conocer sus Palafitos, su Catedral (completamente hecha de madera) a principios del siglo pasado y mercado artesanal. Una vez terminada todas estas visitas emprenderemos el regreso hacia Puerto Montt, para arribar aproximadamente a las 20:00 hrs. FOLLETO

VALOR CLP$30.000 POR ADULTO SLIDAS SOLO EN PRIMAVERA / VERANO

 

Pingüineras de Puñihuil - Ancud isla de Chiloé

Pingüineras de Puñihuil

Visitando la Ciudad de Ancud y luego para dirigirnos a as pingüineras en los islotes de Puñihuil, a 45 Kms. Al suroeste de Ancud, constituyen otro fuerte atractivo turístico, por la belleza del entorno y la posibilidad de acceder responsablemente al hábitat natural de éstas aves en extinción: el pingüino de Humboldt y el Magallánico. Temporada de visitas a los Islotes es de Septiembre a Marzo de cada año, época donde se produce el apareamiento de estas simpáticas aves que no vuelan y son unas excelentes nadadoras. Además puede avistarse otro tipos de aves y mamíferos que rodean estos requeríos como los son los Cormoranes y nutrias de mar.

 

Parque Alerce Andino

Alerce

Ubicado entre el Seno y el Estuario de Reloncaví, zona montañosa al sur del Lago Chapo, se encuentra en la provincia de Llanquihue, comunas de Puerto Montt y Cochamó. Tiene una superficie de 39.255 hectáreas.
Vías de Acceso: Al Parque se accede por la Ruta V-65 que une Puerto Montt-Correntoso-Lago Chapo, en un recorrido de 46 km.Del pueblo de Correntoso a la guardería del Parque hay 2,5 km. Solo en Privado desde Octubre a Abril de cada año

Volcán Osorno Medio dia

Volcán Osorno

Salida 14:30 horas Visitar el Volcán Osorno en la Tarde nos permitirá tener una hermosa vista del Lago Llanquihue y sus alrededores y depende la época del año y las condiciones climaticas podremos ver un atardecer desde las alturas y apreciar los cambios de colores que tiene esta zona del país que pasan del rosado al naranja intenso como también a la gran variedad de tonos violetas.

 

Frutillar - Ruta del Colono

museo alemán Frutillar

Frutillar se encuentra a 50 kilómetros de Puerto Montt y es uno de los lugares más hermosos de la X Región. Su vida apacible, bellos jardines, arquitectura con amplia influencia de los colonizadores alemanes, sus valles, praderas, y sus extensas playas hacen de este un lugar inconfundible, dentro de la Región de Los Lagos. La cual podrá visitar en una excursión de dia, es un imperdible dentro de su vista a esta Región. El recorrido contempla la Ruta del Colono Alemán partiendo desde la ribera de la Ciudad de Llanquihué y orilla el lago del mismo nombre iremos descubriendo sus maravillosos paisajes.

 

reservas

Rafting Rio Petrohué

rafting río Petrohué

El rafting en el Rio Petrohué se denomina bajada de rio en aguas blancas cales 3 ó 4 , es una de las actividades deportivas recomendable para toda la familia de mas rápido crecimiento en esta zona, donde el paisaje mezclado con la adrenalina de la bajada de río son la formula perfecta para un día lleno de aventura y emociones. Para esto existen salidas diarias operadas por expertos, los cuales harán de esta experiencia un muy grato recuerdo. Con 2 salidas diarias no habrán excusas para no experimentar esta aventura. Comienza en la Ciudad de Puerto Varas a las 09:00 AM o 14:00 horas

 

 
1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7
 

 

 


 

 

 

 

 

©Travel & Adventure Chile
Agencia de Viajes
MAPA SITIO
Fotos: Claudio Arzola F.. ©

email: info@traveladventurechile.com
Telefono: 56 - 2- 3230 0038
Movil : 56 - 9 - 58688499

DIRECCION: Merced 349 depto 901
Santiago - Chile

Nuestra atención es sólo por email, teléfono o whatsapp


contactenos index